Artículos

¿Aceite esencial es el mismo compuesto que la naturaleza? Pros y contras

¿Qué son los aceites esenciales? Los aceites esenciales se han utilizado ampliamente como conservantes de alimentos y agentes aromatizantes durante muchos siglos.

Recientemente, también se han atribuido otras propiedades biológicas a esta amplia categoría de moléculas y compuestos, lo que los hace adecuados para ingredientes activos en cosméticos y suplementos y aditivos alimentarios.

Los aceites esenciales se extraen de plantas y especias mediante destilación o métodos mecánicos y son conocidos por su actividad antimicrobiana: por lo tanto, los aceites esenciales se han estudiado como una herramienta útil para reducir el uso de antibióticos en especies de tecnología animal. De hecho, estos extractos naturales pueden ayudar, pero también tienen algunos problemas debido a sus ingredientes.

De hecho, en cuanto a la concentración de principios activos, estos pueden ser muy variables, y esta variabilidad está relacionada principalmente con la zona geográfica de cultivo y su suelo, época y método de extracción.

La mayoría de estos aceites esenciales se envían mediante envios dhl para que puedan llegar rápidamente a sus compradores y puedan disfrutar de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *