PREGUNTAS FRECUENTES

Seguramente encontrarás lo que buscas, de lo contrario mándanos un mensaje.

Melo es la mejor opción para iniciar un negocio de venta por referidos porque ofrece atractivos planes de compensación y promueve a través de sus productos el bienestar físico y emocional. Te invitamos a que nos visites en nuestras Redes Sociales para que conozcas más de nosotros.

Facebook >

Instagram >

Blog >

Estamos presentes en todo México por medio de nuestros resellers. Las oficinas de nuestro corporativo se encuentran en Ciudad de México, México.

¡Es muy fácil! puedes contactarnos para consumir los productos o venderlos con un un descuento directo de mayorista.
Solo debes contactarnos a través de:

Tel.  (55) 88545972

WhatsApp: 5573670328

info@melo.com.mx

No, al ser Melo una empresa de venta por mayoristas no contamos con puntos de venta o tiendas, sin embargo si hablas al corporativo te remitiremos con el promotor más cercano a tu ubicación y se pondrá en contacto contigo. Recuerda que tenemos presencia en todo México.

 

En esta página (link a catálogo) puedes encontrar nuestro catálogo y para que puedas vender o consumir nuestros productos te invitamos a que nos contactes en el corporativo para poder referirte con la reseller o promotora más cercana a tu localidad.

Te invitamos a que nos contactes en el corporativo para poder referirte con la promotora más cercana a tu localidad.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Sigue leyendo nuestras preguntas frecuentes.

Por el momento no contamos con Promotoras o DMI en otros países.

Nuestro modelo se basa en venta por mayoreo de productos, en el cual el interesado debe realizar una compra mínima.

Por nuestro modelo de negocio los pedidos son enviados a la Distribuidora (DMI) ella se encargará de entregarte tu pedido cada que realices un pedido y también te dará tips de venta, información de los productos, promociones, etc. Todo lo necesario para que tu crezcas más, promuevas más y ganes más.

Melo reconoce el trabajo y esfuerzo de toda nuestra fuerza de ventas, además de los mejores precios por mayorista y descuentos por ventas, Melo cuenta con muchos otros beneficios como viajes, regalos especiales, programa de lealtad, programa de reconocimientos y sobre todo puedes ganar un nuevo estilo de vida que te lleve a cumplir tus sueños y ser exitosa.

 

Puedes comunicarte mediante WhatsApp: 5573670328 – o contactar directamente a nuestra línea de atención a clientes quien seguramente te brindara la atención para ser mayorista.