Garantía del producto y rescisión
Melo ofrece una garantía de satisfacción de devolución del dinero del 100% treinta (30) días (menos los gastos de envío) a todos los clientes directos o preferidos, clientes minoristas y consultores.

Los productos enviados directamente a un Cliente Directo o Preferido por la Compañía deben ser devueltos a la Compañía y la Compañía emitirá el reembolso al Cliente Directo o Preferido.

Los productos entregados a un cliente minorista por un Consultor deben ser devueltos al Consultor vendedor, y será responsabilidad del Consultor emitir el reembolso a su cliente minorista.

Cada Consultor está obligado a honrar la garantía del cliente minorista. Si, por algún motivo, un cliente minorista no está satisfecho con algún producto Melo, el cliente minorista puede devolver la parte no utilizada del producto al Consultor a quien lo compró, dentro de los treinta (30) días, para un reemplazo, cambio o un reembolso completo del precio de compra (menos gastos de envío).

Esta garantía de satisfacción del producto no se aplica a productos dañados por abuso o mal uso, y los costos de envío no son reembolsables.

Procedimientos para todas las devoluciones

Los siguientes procedimientos se aplican a todas las devoluciones para reembolso o cambio:
– Todos los artículos deben ser devueltos por el Consultor o el cliente que lo compró directamente a Melo.
– Todos los artículos que se deben devolver deben tener un Número de autorización de devolución que se obtiene llamando al Departamento de servicios de atención al cliente. Este número de autorización de devolución debe estar escrito en cada caja devuelta.
– La devolución va acompañada de:
o El albarán original con la información de devolución del consumidor completada y firmada, si corresponde;
o La porción no utilizada de los artículos en su / su contenedor original.
– Se deben utilizar cajas de cartón y materiales de embalaje adecuados para empacar los artículos que se devuelven, y se sugiere el mejor y más económico medio de envío. Todas las devoluciones deben enviarse a Melo Oils S.A. de C.V. con el envío prepago.

Melo no acepta paquetes de envío por cobrar. El riesgo de pérdida en el envío de los artículos devueltos será del Consultor.

Si los artículos devueltos no son recibidos por el Centro de Distribución de la Compañía, es responsabilidad del Consultor rastrear el envío.

– Si un Consultor está devolviendo la mercancía a Melo que le fue devuelta por un cliente minorista personal, Melo debe recibir el producto dentro de los diez (10) días a partir de la fecha en que el cliente minorista devolvió la mercancía al Consultor, y debe ir acompañado del recibo de compra que el Consultor entregó al cliente en el momento de la venta.

No se realizará ningún reembolso o reemplazo de ningún artículo si no se cumplen las condiciones de estas reglas.